9 feb 2020

Con un jugador menos Unión Española consigue empatar ante Palestino

16 comentarios:

Andres dijo...

Los primeros 25 minutos de Unión Española anoche en Santa Laura-USek fueron muy buenos pero no logramos concretar esa superioridad con uno o dos goles...luego un error por la derecha de la zaga y nos convierten con la complicidad pasiva del Mono...y viene la jugada que condicionó el partido...una entrada fuerte por detrás de parta de Víctor Méndez que significó su expulsión(agravada por el hecho que poco antes se ganó la amarilla por una estupidez que fue reclamar al arbitro en forma reiterada...no entiendo qué lo llevó a hacer eso...yo que el club lo castigo con parte de su sueldo...un jugador de 20 años no puede cometer esa estupidez y perjudicar al equipo)...luego con 10 jugadores los tuvimos acorralados y pudimos haber ganado pero sólo nos dio para el empate ante un equipo ratón...a seguir trabajando y sumando ya que debemos lograr puestos de avanzada.

Mauricio dijo...

Al final fue un punto ganado, el equipo es muy limitado, tiene problemas en defensa y arriba los delanteros no le hacen un gol a nadie.
Me dió lata ver a Guerra jugando en Palestino. El "mono" viene de vuelta y su envergadura lo hace candidato a una manga gástrica.

Feña dijo...

¿Que pasó con Agustin Volker, alguien sabe?

Anónimo dijo...

Este año será otro más de goles en contra que serán responsabilidad de este devorador de asados que es mono Sánchez,,,cabe recordar que en la época de Martín Palermo se perdieron dos campeonatos por culpa de el....mucha suerte a Cristian guerra,, una pena verlo jugar en otro equipo

Alfonso dijo...

Errores evitables condicionaron a nuestro equipo,Gomez perdió una pelota al lateral, y su lado quedó libre para la entrada del palestinista; por otra parte, la primera amarilla de Méndez (de buen partido hasta ese momento) fue una torpeza que lo condicionó a la expulsión.
Me quedo con la garra de Unión que buscó el gol con 10 jugadores, incluso después del empate siguió atacando.
Ahora contra Audax que viene jugando bien...
¡Fuerza Unión!

Alvaro dijo...

Coincido que la Unión tiene un equipo limitado. No tenemos un goleador de esos buenos, no tenemos una gran defensa ni tampoco un sobresaliente mediocampo. Lo bueno es que la pelean hasta el final.
Como se planteó al inicio de la temporada, tendremos que sufrir el resto del año !!

Anónimo dijo...

Justicia Divina.....

Anónimo dijo...

Como ayer la U no jugó al fútbol podría pedir a la ANFP avanzar a la fase de grupo...

Anónimo dijo...

Ya salió el Sr. Moreno explicando lo inexplicable y la frase que utiliza referente al
gol anulado en la Calera es : "El gol fue anulado por el equipo del VAR"

O sea reconoce que no lo anuló el arbitro. Dicho en otras palabras el " arbitro no arbitra"

Moreno inventó un nuevo reglamento de la FIFA : Es decir Chile arbrita el VAR.

candonga dijo...

los juveniles que ingresaron se vieron bien... a popin le falto personalidad muy timido. me preocupa ver que todos nuestros atacantes ingresan a la cancha jugando abiertos como puntas sin nadie que llegue a finiquitar al área chica.
estamos muy descompensados, tenemos muchos puntas izquierdos: Arace, Yañez, (hoy) Jeremy, Fritz. Ademas Palacios y Castro que entraron como centro atacantes pero los vi muy cargados a la izquierda (y ademas Davila que también se suma al ataque por izquierda). Y por el extremo derecho solo carlitos palacios. Fuentes debería probar con Galdamez como socio de Carlos Palacios.
Por otra parte a nuestro equipo le falta remate de distancia: Pavez, Gomes, Carlos Palacios, Mejia y Davila deberían atreverse.

Andres dijo...

Bien don Jorge..."Justicia Divina"...¡y ojalá ocurra lo mismo en el campeonato!.

Anónimo dijo...

Después de una semana responden de la ANFP por los audios. Caras de R.
Vengan a escucharlos acá dicen.... Creerán que somos giles.
Por que no mandan el archivo ?? Será temor que algún especialista compruebe que está manipulado

Andres dijo...

"El gol fue anulado por el equipo del VAR"...¡yo diría que por la mafia del fútbol chileno!.

Anónimo dijo...

Si no descendemos este año será un milagro, una defensa feble y delanteros que no saben meterla adentro, en los 4 partidos hemos comenzado perdiendo, así no es posible pensar en forma positiva, que lamentable!!

NACASA00 dijo...

Muy mala defensa !!! Unión Comparsa como ya nos estamos acostumbrado.... cuatro puntos de 12. Punto a parte la prominente Barriga de nuestro DT !!!

Carlos el tuco dijo...

Para no perder la costumbre y mantener el promedio de chambonadas mono Sánchez se encarga de comerse un gol por partido .
Llevamos 4 partidos y se ha comido al menos tres goles ,,,,la pregunta surge sola ¿ hasta cuando ? Ya es hora de otro arquero