3 dic 2020

Pese a mostrar un buen nivel de juego Unión Española empató ante Universidad de Concepción

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente el malestar y la impotencia del amigo Valdiviano y creo que se hace extensiva a una gran mayoría que sigue al rojo de colonias a nivel nacional e internacional, sobre todo el que a todas luces se nota un bajón en lo anímico, físico y por supuesto en lo futbolístico en comparación al primer semestre, a contrario sensu con lo que sucede a muchos otros equipos que han levantado su nivel o han generado contrataciones interesantes, llámese Coquimbo o Iquique nuestro próximo rival.
Veo con mucha preocupación los siguientes 2 encuentros, de visita con Iquique (simil de Wanders y OHiggins) y de local con un Colo Colo que viene complicado pero Unión puede servirle de trampolín o envión para despegar, lamentablemente Unión en los últimos años se ha transformado en eso, ser el trampolín para que equipos complicados se salven o levanten su nivel, eso es así y no podemos negarlo. No desearía aventurarme, tampoco desearía tomar el papel de un agorero, adivino o un clarividente pero cómo se está jugando es de pensar que como un regalo adelantado de Navidad sacaríamos 1 punto de 6 posibles.

Que nos queda: Esa será labor del técnico, de los contrario podríamos incluso estar perdiendo la posibilidad de llegar a una copa.

No tengo más palabras.

Saludos desde el norte de Chile

Rojo Copiapó

Carlos dijo...

No estoy de acuerdo con el titulo. A mi juicio Unión no mostro un buen nivel de juego, lo que si tuvo fue posesión de la pelota, pero en la gran mayoría de las veces, sin profundidad ni efectividad.
Se nota demasiado la falta del Uruguayo Palacios, y en menor medida los pases entre líneas del colombiano Mejía . El paraguayo Caballero, es un tronco malo para el futbol, y que comete muchas faltas que perjudican al equipo.
A pesar de los últimos 3 partidos, donde perdimos totalmente el rumbo, todavía le tengo fe al equipo y a su cuerpo técnico. Sin embargo, hay muchísimo que mejorar. Vamos equipo!!!
Un abrazo a los sufridos hinchas rojos.

Anónimo dijo...

Se jugó mejor y eso siempre es bueno, pero hay un punto que ayer fue crucial, la salida lenta y sin sorpresa, no me gusta personalizar la crítica, pero Sandoval ayer anduvo mal y para mí fue el responsable de las lagunas en el juego, un error de Fuentes sacar a Núñez(de buen partido) y dejar a Sandoval, el mediocampo debe tener un hombre de talento que reemplace a Mejias y Sandoval no es eso, es un mixto de buen remate, pero no es un 10, a mejorar para el próximo partido, queda mucho torneo y estoy seguro que daremos pelea, fuerza al equipo y al cuerpo técnico
Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Discrepo con el nivel de juego mostrado por Unión, no me pareció bueno como indican en esta entrada, al contrario, me pareció mediocre e intrasendente, mucho control de la pelota, mucha poseción pero sin profundidad ni variantes

Una pena ver cómo se ha ido desdibujando el gran nivel mostrado hace sólo unos pocos meses atrás

Saludos al aún inconforme Pueblo Rojo

Anónimo dijo...

Caballero no le hace un gol ni al arcoiris ,Sandoval se nota porqué jugaba en segunda
Carlos Palacios al parecer se está creyendo lo de la "joya hispana" puesta por estos periodistas que lo único que hacen es subirle los humos a jugadores jóvenes haciéndoles un mal
Me gustó el juego y la actitud de Cummins

Anónimo dijo...

Buen partido, dominamos, pero como es comentario de todos, sin mucha profundidad e ideas. No fue más que eso y por supuesto que no perdimos.

Creo que la defensa esta vez funcionó relativamente bien, bien Cummins, regular Galdames, los laterales en lo suyo, el mono quizás pudo haber hecho algo más en el gol (no moverse de donde estaba), pero estaba tapado. Podríamos traer a Carvallo para el próximo año.

En el medio y arriba regular. Las consideraciones especiales para Sandoval ya que anda siempre con cara de enojado y se da muchas vueltas, quizás la creación no es lo suyo realmente. El otro punto es Caballero. Bajísimo en todo lo que hizo y no hizo. Mucho foul y poco tiro al arco. Creo que ya no es alternativa, menos titular. Necesitamos otro delantero (de la cantera o de afuera).

Me llamó mucho la atención que Fuentes hiciera un sólo cambio. ¿no tenía más alternativas?, ¿no se dio cuenta lo mal que jugaba Caballero?

Veremos si Ronald González lo hace mejor que Mejías. No es mucho lo que necesita para superarlo, mientras corra la cancha y de algunos pases buenos estará al otro lado.

¿A quién remplazará Leguizamón? ¿Cummins o Galdames? ¿O será sólo alternativa?

Saludos y que en Iquique comencemos a salir de este agujero en que estamos metidos.

Rojo valdiviano dijo...

Que manera de tener razon el ultimo comentario anonimo. No tenemos recambio y sr contrata muy mal es preocupante que equioos con menos historia y dinero q union contraten bastante bien por ejemplo ohiggins se lkevo larrondo un delantero letal . Coquimbo tambien contrato al chico palacios ex san felipe y nosotros a un delantero q no conoce nadie no sr quien es el que contrata oero drja mucho que desear.

Andres dijo...

Son 10 puntos perdidos seguidos...¿qué pasa?...mucha prensa...que la joyita...que el DT a la selección...en fin...¡desconcentraciones que sólo limitan el potencial del equipo!...no es posible tener posesión del balón casi todo el partido y no ser capaces de concretar en el área rival...el que no quiera seguir que se vaya pero el que se quede debe dar todo de su parte...favor enrielar rumbo y ganar partidos...¡es nuestra única opción!

Rojo valdiviano dijo...

Dificil se viene el fixture para union super cabron calendario. Yo creo q union nos sorprendera y ganara partidos de visita y nos dejara las 2 ultimas fechas peleando el torneo tengo una tincada.

Rojo valdiviano dijo...

Un desastre fuentes conformandose con 1 punto q pobre . Cuento aparte cabalkero los delanteros de segunda categoria no tenemos goleadores chao campeonato equipo sin hambre de triunfo .