17 dic 2020

Unión Española consigue un histórico triunfo en Viña del Mar, jugando con 9 jugadores durante todo el segundo tiempo

16 comentarios:

madacarlos dijo...

Heroico lo conseguido, mejor Carlos Palacios, parece que volvió a la tierra, muy preocupante las dos expulsiones, veremos si se retoma la senda de triunfos, con este entrenador y equipo no hay seguridad de nada

Anónimo dijo...

A parte de los 3 puntos y del corazón y orden defensivo del segundo tiempo, muy poco que hablar del partido, porque al quedar un equipo con 2 menos, todo se supedita a ese hecho. Bien por los puntos y por el coraje (no sé si da para que se le denomine "histórico" porque no se conseguirá nada trascedente gracias a lo de ayer, pero si muy meritorio) bien el bloque defensivo, especialmnete los centrales, Galdames y también el panameño

Finalmnete, una vez más el VAR demostró que aporta más justicia qie injusticia, corrigiendo errores de arbitros y aistentes en cancha

Saludos al, esta vez, contento Pubelo Rojo











marco dijo...

Mauro Maureira era el Hombre
felicitaciones

Mauricio dijo...

Que bueno ganar así. Pero no dejo de llamar la atención sobre lo malo que es Sánchez por arriba, no sabe cortar centros, tiene manos de mantequilla.

Andres dijo...

No vi el segundo tiempo porque me dió rabia...al parecer hubo un mejor trabajo defensivo...queda mucho por mejorar aún...¡bienvenidos los tras puntos que es lo que al final vale!

Anónimo dijo...

NO PUEDO OPINAR MUCHO POR QUE EL ENCUENTRO NO LO VÍ, SIN EMBARGO, CREO QUE UNIÓN TIENE UN JUGADOR DISTINTO, ESTILO ELIAS FIGUEROA QUE SALÍA JUGANDO CON PULCRITUD, TOMÁS GALDAMES, SEGURO, BUENA TÉCNICA, RÁPIDO DE MENTE, FÍSICO, DURARÁ POCO EN UNIÓN, OJALAS LO SEPAMOS VENDER, ESE CHICO PINTA PARA EL FÚTBOL ARGENTINO Y LUEGO EUROPA NOOOOOO A MÉXICO.
ES EL FUTURO CENTRAL DE LA ROJA DE TODOS.

ROJO COPIAPO

Anónimo dijo...

Con qué jugador de Unión se agarró el mono Sanchez y por que ??

NACASA00 dijo...

Mono sanchez haciéndose el chistoso y se come el tiro libre.
Union con lo justo.
El triunfo ayudará a trabajar más tranquilos. Pero es indudable que se deben hacer cambios.

Anónimo dijo...

recomiendo redoblar las medidas sanitarias del plantel, en su viaje a Curicó. Y tener a un grupo de jugadores sub-veinte en una burbuja sanitaria, de respaldo.

Anónimo dijo...

Palacios se va el 30 de diciembre de regreso a México y en su reemplazo tenemos a Caballero, sin duda lo corto del plantel nos está pasando la cuenta
Una pena pero, como ya se ha dicho, sin una buena inversión, no se puede hacer un buen campeonato

Rojo valdiviano dijo...

Y nos quedamos sin delantero . Vital el chorri palacios que lastima una institucion que no quiere invertir dificil lograr resultados . Nos quedamos sin delanteros en realidad el unico que salvava en delantera en la union el resto ceroooo ... puros delanteros de segunda categoria . Ojala quedemos a lo menos decimos al final del torneo

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Las suspensiones de partidos es una chacota. Todo empezó mal con la suspensión del partido de Colo Colo con Antofagasta. Tienen razón algunos equipos con reclamar y sentirse perjudicados. Esto se hace dependiendo del color de la camiseta. Siempre los más chicos los perjudicados.
En cuanto a la ida de Cristian Palacios, es preocupante, ya que Caballero no da el ancho.
Y eso es por este Campeonato, porque seguro que para el próximo, seguro se va la Joyita Palacios, Méndez y Thomas Galdames. Son el futuro del club y de Chile, pero no hay plata para retenerlos, espero que no sean reemplazados por jugadores de 2da. o 3ra. División, como las Contrataciones que se hicieron este año.
Ya hay que ir pensando en la próxima Temporada y hay que traer:
1.- Arquero: El Mono una buenas y otras malas, necesita un arquero que le haga sombra.
Juan Echave, el colorado, es titular en la Sub 20 de Chile podría ser, siempre que le den la oportunidad.
2.- Defensas:
a.- Lateral derecho e izquierdo, tenemos 2 por puestos:
JP Gómez - Rodrigo González derecha
L Pavez M - M Larenas izquierda
b.- Centrales
Aquí estamos muy mal. Se va seguramente Galdames. Cummings no es para Unión. Quien nos queda Volcker, que no sabemos como es y Leguizamón que tampoco se ha visto. Mansilla que ojalá vuelva en el nivel que terminó jugando. Aquí hay que traer un buen central con experiencia.
c.- Mediocampo
Seguro se va Méndez, nos queda Mejías, Núñez, Maureira y Dávila y L Pávez C que lo dejaría ya que se desempeña también en cualquier puesto en la defensa. El resto que se vaya, me refiero a Sandoval y el otro González,
Falta un 10 de calidad, como los de hace pocos años atrás y que Unión siempre los ha tenido.
d.- Delanteros
Se van los 2 Palacios, tienen que acompañarlos en la ida Caballero y Popin Castro. Nos queda Fritz que tiene que dar y los juveniles Benja Galdames, Bastián Yáñez y Cesar Díaz.
Aquí también hay que traer un buen 9 y otros 2 delanteros, uno por cada costado rápidos y encaradores.
Ahora si se quedarán los que creo que se van, más los que menciono por traer en cada puesto, tendríamos un muy buen equipo, con un muy buen Entrenador como Ronald.
Estaría así quedando el equipo:
Arqueros: Mono (Echave)
Defensas: Gómez (R González) - Mansilla (Volcker) - Nuevo (Leguizamón) - L Pávez C (Larenas)
Medio Campo: 10 nuevo (Maureira) - Núñez (L Pávez C) - Mejías
Delanteros: 7 nuevo (B Galdames) - 9 nuevo (Nuevo C Díaz)) - Dávila (B Yáñez - Fritz)
Para Chile tenemos con eso, si queremos andar bien en la Libertadores o Sud Americana, no alcanza.
Suerte en lo que queda del Torneo y ojalá volvamos a pelear el Campeonato. Podemos ser segundos, la Calera viene en baja y porque no Campeones, la Católica con muchos partidos pendientes pero desmotivados y Holand anda medio perdido en estos últimos partidos con la formación.



Rojo valdiviano dijo...

Union debera pensar en traer a jason flores jugadoraso q se dejo ir en tiempos de palermo . Bueno sin duda ese tronco no sabia mucho de futbol .

Rafa de Conce dijo...

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HINCHAS DE UNIÓN ESPAÑOLA!

Anónimo dijo...

que lamentable la lesión de Davila... ojala se recupere de la mejor forma posible y cuente con todo el apoyo de la institución. fuerza muchacho.

Rojo valdiviano dijo...

Y caballero sigue en la cancha minuto 71 q hace en la cancha ese vodrio malo . Y fuentes saca a mendes y mete popiiinnn... castro una incognita ¿¿¿¿¿ realmente da pena ver este equipillo de 2da division . Y sin mas comentarios.....