27 dic 2020

Unión Española empata en los últimos minutos de partido ante Antofagasta

27 comentarios:

Rafa de Conce dijo...

Lo menos que merecía Unión era el empate; mucha tenencia del balón, pero faltaba la puntada final en el arco rival. Nuestro equipo está disminuido, por lesiones o sanciones, se complicó con el gol de Antofagasta. Carlos Palacios, puso algo de justicia con la joya de gol que marcó.
Espero que nuestra dirigencia pueda hacer un esfuerzo económico, para comprar a Cristian Palacios y mantener al DT Fuentes, para dar continuidad a este interesante proyecto y enfrentar alguna copa internacional (esperemos).
¡Un abrazo y lo mejor en 2021 para todos los hinchas rojos!

Anónimo dijo...

pepe de OSORNO.felicitacionnes a todos los jugadores ,cuerpo técnico,dirigentes.sr. SEGOVIA.por todos los triunfos de nuestra querida UNION.en este año ,le ganamos ala cato, ala U,al coló.y casi a todos, buen año.y ojalá rematemos clasificando a la libertadores.feliz año para todos hinchas de nuestra querida UNION

Anónimo dijo...

Si ubiera jugado cristian palacios ganabamos 5 a 1 facil...pero jugo caballero q no le hace un gol ni al arco iris y mas encima genera nada de futbol..ojala se pueda quedar cristian palacios y a carlos felicitarlo por que siempre va hacia adelante y quiere ganar tiene muchos recursos...espero q los dirigentes sevavispen y no lo perdamos como a Aranguiz

Andres dijo...

Costó...muchas ocasiones perdidas...todos los rivales que quedan se refugiarán atrás asique lo mejor es estar aplicados y lograr marcar lo más rápido posible para cuidar el resultado...y lógicamente mejorar los puntos débiles que tenemos sobretodo en defensa.

Roberto Rojo de calama dijo...

Que bien q el Sr Ronald Fuentes siga un año más, ojala debido a la campaña pueda hacer un par de contrataciones más relevantes y mantener la base de este plantel mis felicitaciones a los Srs dirigentes cuerpo técnico y todo el plantel han hecho mucho con muy poco.
Felices fiestas y que el 2021 sea mejor para todos.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Muy "sabia" la decision de ambas partes (Entrenador y Directorio UE) de renovar el contrato de Ronald Fuentes hasta finales del 2021. El proyecto de Union ha mostrado que es muy interesante y de mucha proyeccion para las partes.

Ahora falta que en las negociaciones con el Puebla se logre que Cristian Palacios se quede
en Union hasta fines del 2021. Un goleador no es facil de encontrar y ademas de que encaje en un equipo. El Churri ha mostrado en Union una eficiencia de goleador nato, lo que es muy dificil de encontrar.

!! VAMOS UNION POR LA OCTAVA !!

Carlos el tuco dijo...

Mientras la católica empata ,,,,,union española sigue con la farra de puntos ,,,,,,los últimos cuatro partidos han sido eso una farra,,,,

Anónimo dijo...

Bien que se continue con un DT que a demostrado algo.

No se sabe en que términos económicos habrán llegado las partes, pero sucede muchas veces que el cuerpo técnico se extralimita (no me refiero a este caso en particular) en valores y eso no permite contratar a uno o dos jugadores de real peso por cuanto en clubes como el nuestro los dineros no alcanzan.

Anónimo dijo...

Una pena que, una vez más, hayamos sido presa del corto plantel que tenemos y que los que tuvieron que entrar a la cancha estuviesen tan lejos del nivel de los que reemplazaron. Como aludió alguien por ahí, si por ejemplo, en vez de Caballero hubiese estado Palacios o alguno mas cercano a su calidad, otro gallo nos habría cantado y hoy seríamos punteros, pero bueno, lo que hay es lo que somos y lo demás sólo buenas intenciones

Feliz con la renovación de Fuentes porque me gusta el fútbol que propone y porque creo que ha hecho bastante con lo poco que tiene, ha sido un aporte al club y el renovarle fue una muy buena decisión, también como alguien ya dijo, para amabas partes. Felicitaciones por ello

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de éxito y felicidad para mi querido Pueblo Rojo para el 2021 y los años que vendrán











Anónimo dijo...

Larenas venia haciendo muy buena pareja con Fritz, por la banda izquierda, me sorprendió que no jugara el ultimo partido.

Anónimo dijo...

Que siga Ronald... prefiero estar preocupado por clasificar a copas. Que estar preocupado por caer en el descenso.

Rojo valdiviano dijo...

No quieren publicar mis comentaruos esta claro a este club les molesta la verdad y y certeza de mis comentarios . Anigo de arriba no sacas nada de tener un entrenador como mouriño en un equipo q no invierte este señor Fuentes le sigue el juego a segovia CERO INVERSION EN JUGADORES BUENOS. Es mas Ronald recalca con este equipo estamos bien cuec . Caballeeo no hace un gol ni al arcoiris.

Anónimo dijo...

Ha sido una farra eso si mientras la cato empata. Union pierde o empata ..eso es conformismo con los logros fe parte de dirigentes u jugadores ycuerpo tecnico

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Transcribo entrevista de Cristian Palacios a Diario La Tercera:
Cristián Palacios acusa a Unión Española: “Les comenté mi deseo de quedarme, pero ellos decidieron seguir esperando”
El tercer goleador del Campeonato Nacional aseguró que aún no sabe si seguirá en el equipo hispano. Su contrato finaliza este jueves.
Unión Española trabaja contra el tiempo para definir el futuro del uruguayo Cristián Palacios, quien es el tercer goleador del Campeonato Nacional (15 goles) y que termina contrato este 31 de diciembre.
Por lo mismo, el artillero conversó con La Tercera sobre su situación contractual y aseguró que tiene la intensión de seguir en el club. Incluso acusó a la dirigencia hispana que si hubiesen negociado antes, cuando él les manifestó su deseo de quedarse, nada de esto estaría pasando.
Unión Española trabaja contra el tiempo para definir el futuro del uruguayo Cristián Palacios, quien es el tercer goleador del Campeonato Nacional (15 goles) y que termina contrato este 31 de diciembre.
“Esto de las negociaciones se hace de un día para otro. Un día estás dentro y al otro estás fuera. O te puede salir cualquier cosa. A mí me encantaría quedarme”, partió comentando.
“Puebla no está en el medio. A Puebla no voy a volver más aunque tenga contrato. Con Puebla yo tenía arreglado la rescisión de contrato, pero como me empezó a ir bien, empecé a hacer goles, y llegó un equipo a Puebla sin hablar conmigo y mi representante para hacer una oferta formal por mí, Puebla se agarró de eso y dijo “aceptamos la oferta y no rescindimos nada”. Eso complicó todo, porque yo había rescindido contrato y estaba libre para poder quedarme en Unión. Ese equipo que llegó con oferta formal arruinó los planes”, dijo.
Al ser consultado sobre qué equipo realizó una oferta por él, expresó que “Nacional de Medellín”, agregando que toda esta situación se pudo evitar si lo hubiesen escuchado antes: “Yo les había comentado mi deseo de quedarme, de llegar a un acuerdo antes de todo esto, pero ellos decidieron seguir esperando un poco más para ver cómo se iba dando todo”.
En la misma línea, complementó que “no estaríamos pasando por esta situación. A medida que iban pasando los partidos yo iba haciendo goles y aparecían equipos con otras propuestas”.
En la misma línea, complementó que “no estaríamos pasando por esta situación. A medida que iban pasando los partidos yo iba haciendo goles y aparecían equipos con otras propuestas”.
Además, al ser consultado qué se debe cumplir para que se queda en Unión Española, comentó que “no es el mismo precio que tenía cuando vine a préstamo con opción de compra. No es ese US$ 1,1 millón, es muchísimo menos. Y era menos en su momento, cuando yo dije que me quería quedar, que estaba cómodo. Ese precio fue subiendo a medida que fui haciendo los goles”.
Finalmente, si se siente estresado por no saber qué pasará con su futuro futbolístico, sentenció que “todo el tiempo me están preguntado si sigo, si me voy, qué va a pasar. Te llaman de otros clubes, otras personas todo el tiempo para ver qué va a pasar. Se lo derivo todo a mi representante. Me encantaría quedarme acá, me siento cómodo, pero después escapa de mi situación de lo que pasa”.

Andres dijo...

renovó el DT y esperemos que ande bien...con un para de jugadores que reemplacen a los de bajo rendimiento deberíamos mejorar considerablemete...se acabo el 20202 y sólo una reflexión ue es que al tenor de los resultados de algunos partidos pendientes, de no haber perdido tantos puntos absurdamente estaríamos punteros y lejos....¡a mejorar y un feliz 2021!.

GONZALOUNION2010 dijo...


AMIGOS DE UNION ESPAÑOLA...al final la verdad está en la cancha.....a pesar de los malos resultados de esta segunda rueda creo que se pueden sacar algunas conclusiones:

1) ESTE EQUIPO (Con C. Palacios) .....SI ES POSIBLE QUE LUCHE POR EL CAMPEONATO.
2) LA UC Y CALERA TAMBIEN PERDERAN PUNTOS....TODOS LOS EQUIPOS TIENEN SU PROPIO OBJETIVO.
3) PARTIDOS CLAVE: CON LA UC Y LA U.
4) QUE EL EQUIPO SALGA A GANAR CADA PARTIDO COMO LO DEMOSTRO EN 1A RUEDA.

Todo dependerá como se para el equipo me basta con 1 a cero, ya conocen como juega UE.
VAMOS UNION A GANAR ESTE CAMPEONATO EL 2021 !!!!!!!!Gonzalo

José Luis dijo...

Que manera de dejar puntos la uc ,,,,de los últimos serie partidos union española si solo hubiera ganado doy y empatado el resto sería único puntero,,,,,lamentablemente el campeonato se irá poniendo más difícil y no se aprovecharon las facilidades que está dando la católica
Ya no pelearemos por el campeonato solo por un cupo en la copa sudamericana si es que nos alcanza

marco dijo...

Se fue palacios

Pato rubio nomás

Rojo valdiviano dijo...

Me parece excelente ppcion pato rubio holeador . Union nunca quizo repatriarlo buen jugador seria buen aporte . No tenemos un 9 de peso ese es el gran problema de este equipo . En realidad no tenemos delantera y eso pesa mucho y con el conformismo de entrenador nada q hacer.

Rojo valdiviano dijo...

Ronald fuentes dice que suplira al goleador cristian palacios con mauro caballero jajaaa insiste en ese vodrio yo creo q hasta sebastian varas juega mas q cabalkero . . La delantera debe ser fritz con castro por ultimo.. caballero NOOOOOOOO....

Rojo valdiviano dijo...

Haber analicemos que delanteros tenemos para enfrentar a audax . Caballero, fritz, b yañez, benja galdames , castro, ronald gonzalez , o sea quien acompaña a carlitos palacios. Caballero si recuerdan los ultimos partidos no toco la pelota cero aporte . Yo creo debe ser fritz , palacios y probar b galdames es tan malo galdames me pregunto nunca lo he visto mas de 15 o 10 minutos jugar en delantera . Realmente hay poco donde recurrir yo creo que tenemos la plantilla mas pobre de primera division . Sobre todo en delantera. Creo deben irse varios.

Rojo valdiviano dijo...

Alguien sabe q pasa con mario sandoval . Esta cortado lesionado no informan nada. Deben irse de union mauro caballero . Julian mejias . Popin castro, luis pavez contreras, sandoval chao se creyo crack volker debe irse malisimo, nuñez a prestamo , benja galdames a prestamo .

Alfonso dijo...

Se logró negociar con atletico Nacional, para que Cristian Palacios juegue por Unión hasta el 31 de enero...
Felicitaciones a los dirigentes, ojalá Cristian salga goleador, y Unión clasifique a una copa internacional.

Andres dijo...

Benja Caldames de centro delantero...es de casa y con Carlitos Palacios harían una excelente dupla...

Rojo valdiviano dijo...

No hay caso este equipo otro partido con los 3 ptos adentro y un error estupido a ultima hora nunca le ganamos a estos tanax malos hoy era la oportunidad deganar que rabia mas grande

Rojo valdiviano dijo...

Volker no puedejugar mas a que entro. Limitadisimo maureira esecabrito es bueno bueno no hay mas equipi cortisimo sin recambio

Rojo valdiviano dijo...

Se deben ir de union . Mono sanchez, cumming, luis pavez contreras, rodrigo gonzalsandoval
?,mejias, mauro caballero, dani castro, ptmo benja galdamez , bast yañez.se debe contratat un central un volante mixto, un volante creacion bueno , 2 nueve goleadores . Un puntero detecho y un puntero izquierdo y otro puntero derecho .