16 mar 2015

A Unión le empatan en Calama  en los descuentos con un penal

49 comentarios:

carlos dijo...

Tuvieron todo para ganar...y no ganaron, lo mismo de siempre, nada nuevo que decir, mas que nunca se requiere un cambio del cuerpo técnico y de varios jugadores.

Anónimo dijo...

Hasta cuando el Arbitraje alguien puede reclamar??...3 penales seguidos en contra Ohiggins, Wanderers y ahora Cobreloa los dos primeros inventados el ultimo no he visto las imagenes, ademas con los Huasos de provincia hubo 2 peneles no cobrados para Union, creo q ahora con Cobrelos ademas nos anulan un gol legitimo....Coto y dirigentes Guagua que no llora no mama!!!!

Anónimo dijo...

Como raro esto , Cobreloa un penal en los descuentos para vencer a Arica , y ahora lo mismo 15 dias despues .....
Al parecer se la jugaron , a romper la malisia frente a Nublense ....

Juanka

Alfonso dijo...

Al parecer Unión dominó en Calama, marcó el primero, le anularon un gol y tampoco sancionaron un tiro de Mirosevic que picó adentro. Para colmo Sánchez provocó un penal en los descuentos.
Adjunto link con resumen del partido.
Próximo partido sábado con Ñublense en Santa Laura.
http://especiales2.cooperativa.cl/temas/site/edic/base/port/goles_en_cooperativa.php?ts=20150314185637

Anónimo dijo...

Señores árbitros

Mejor no les digo nada

Andres dijo...

Que pena...no supimos mantener el resultado... nuevamente un arbitraje deficiente y nuestra desconcentración nos impidieron quedarnos con los tres puntos...¿hasta cuando cometes tonteras Mono?...

Anónimo dijo...

2 comentarios:
1. del primer equipo.

Esto de no saber manejar los partidos es bien preocupante. Este año perdimos la posibilidad de llegar a la final y llevamos perdidos 7 puntos (que nos tendrían pelenado el campeonato) por no saber cerrar los partidos: 3 puntos con Ohiggins y 2 con Wanderers y con Cobreloa. El Coto ya lleva demasiado tiempo de DT como para que le siga pasando.

2. Cadetes
(ya no tenemos noticias ni semanales sobre esto). El fin de semana ganó la sub 16 (6-0), al sub 17 (3-0) y la sub19 (2-1) y empató la sub 15 (3-3) contra Melipilla. Hasta hoy clasifican a playoffs la sub16, sub17 y sub19, aunque estamos en el grupo de la muerte y este fds jugamos con Colo-Colo (ojalá saquemos un puntito por lo menos...)

carlos dijo...

Por favor, no caigamos en echarle la culpa al arbitraje por el empate, Unión fue dominador en todo el partido y no fue capaz de expresar ese dominio en el marcador y punto, dejemos de responsabilizar a los demás por los errores que se cometen, subamos el nivel de la discusión señores.

Anónimo dijo...

Mono...métete en el partido....simple....

Anónimo dijo...

Señores, la culpa del penal en el último minuto ante Cobreloa no fue del árbitro que lo cobró, sino de la imprudencia y el error del arquero que lo cometió.
Si no somos capaces de entender las cosas, nunca las corregiremos. Seguir tratando de tapar nuestros errores con los de los demás o en este caso con quien ni siquiera cometió un error (el penal fue bien cobrado porque fue penal) sólo nos asegura seguir fallando
Y nota aparte merece el que critica sin siquiera haber visto la jugada, no ta bel!!!!!










Anónimo dijo...

PREGUNTA? Si Canales no renueva en la U lo aceptamos de regreso una vez mas..
que opinan?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
PREGUNTA? Si Canales no renueva en la U lo aceptamos de regreso una vez mas..
que opinan?

----------------------------------

Si viene gratis puede ser, Canales solo juega 6 partidos de los 18, mejor invertir en alguien que juegue.

Anónimo dijo...

Por favor, no caigamos en echarle la culpa al arbitraje por el empate, Unión fue dominador en todo el partido y no fue capaz de expresar ese dominio en el marcador y punto, dejemos de responsabilizar a los demás por los errores que se cometen, subamos el nivel de la discusión señores.

------------------

deacuerdo
yo tengo claro cual fue el problema, MIROCEVIC, un señor que no tiene nada que hacer en primera division.
retrasa al equipo le quita dinamica e ideas, juaga todo para atras y cuando tuvo el gol se lo perdió y el arquero de cobreloa quedo tan sorprendido de que no le hicieran el gol que hasta se le escapo la pelota.
DANTE MARTINEZ se esta perdiendo, Y SIERRA NOS ESTA MATANDO PONIENDO EN SU LUGAR A SU AMIGO.


HASTA CUANDO

NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE JUGAR CON 10
COTO UBICATE POR FAVOR

Anónimo dijo...

El único que nos puede salvar es Cristopher Millán..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
PREGUNTA? Si Canales no renueva en la U lo aceptamos de regreso una vez mas..
que opinan?

martes, marzo 17, 2015

--------------------------

Personalmente lo acepto feliz por lo siguiente:

1) Canales con 1 rodilla juega más que la mayoría de los que lo han tratado de remplazar
2) Es un muy buen jugador (incluso lesionado juega y bien) y 100% profesional
3) Al cabo de un año, se lo vendemos de nuevo a la U y seguimos ganado plata a costa de los homeless









Anónimo dijo...

El partido con Cobreloa no fue televisado. En la noche solo se vieron los goles y el penal. El lunes en el CDF a las 20:30 se pudo ver el resumen del partido con imágenes de las jugadas mas interesantes del partido.

¿Qué se vió en el CDF del Lunes?

1.- El gol del Milo que fué ignorado por el arbitro. Las imágenes de la TV son clarísimas la pelota entró sin lugar a dudas.
Habría sido el 2x0.

2.- El gol anulado a Aban que también fue legitimo. Las imágenes muestran que cuando sale el tiro libre Aban no estaba fuera de juego. Habria sido 3x0.

3,- El penal del minuto 94, donde hubo torpeza de Sánchez ... ¿Fue Penal?.... saber la respuesta no es relevante si el resultado hubiera sido en ese momento 3x0.

La TV, con la opinión de Chandia, dijo que el arbitro Gamboa del partido U con el Colo fue catalogado como mediocre porque tuvo graves errores especialmente el penal no cobrado a Carujo que
habría puesto a la U. de Chile
2x0.

Nosotros habríamos ganado 3x1 pero no tenemos prensa que lo destaque.

Unión fue capaz de hacer 3 goles pero no subieron al marcador porque el arbitro era un mediocre.

Ah!! ¿ Quien fue el arbitro?
El mismo que nos arbitró con OHiggins, que nos cobró un penal donde el delantero se tiró contra el arquero, que dejó pegar todas las chuletas que quisieron y que al final no cobró un penal mas grande que una casa. Eso fue hace dos fechas y ahora aparece de nuevo arbitrándonos para que nos siga vacunando.

Si somos capaces de ver estas realidades seremos capaces de
entender las cosas. En los últimos tres partidos hemos perdido mínimo 6 puntos, que nos dejaría en la punta de la tabla acumulada, solo por errores imputables al arbitraje.(2 goles anulados, dos penales mal cobrados, un gol legitimo no cobrado y un penal como una casa no cobrado a nuestro favor).








Anónimo dijo...

Ampuero y Lopez están lesionados?

Anónimo dijo...

PREGUNTA? Si Canales no renueva en la U lo aceptamos de regreso una vez mas..
que opinan?
------------------------

Ni cantando, con ese nunca mas

Anónimo dijo...

Ojo que el gol de Aban era legitimo, y la otra jugada del Milo en el travesaño picó dentro del arco, la pregunta es: ¿Fue bueno el Arbitraje?, ¿Es falla del entrenador? o los ¿ jugadores no la mojan ?, espero sus respuestas, gracias.

carlos dijo...

Jose Luis Sierra dice "Nos merecemos un triunfo de local", quisiera recordarle al Sr. Sierra que los triunfos NO se merecen...se logran y se concretan en la cancha y punto, lo que el actual equipo no ha logrado hacer, con esa forma de entender el fútbol no llegaremos a ninguna parte, por esto y todo lo demás es necesario un cambio del cuerpo técnico y de varios jugadores ahora mismo!!

Respecto de la eventual vuelta de Canales a la Unión me parece una pésima idea, ese jugador es un aprovechador, trepador y flojo, ademas tiene una lesión crónica, solo serìa agregar un problema mas a todos los que ya existen.

Anónimo dijo...

¿Para el partido con Ñublense no habrá demasiado calor a las 15:30?

A esa hora el calor es 30 grados o más.

Anónimo dijo...

Buena pregunta por Canales
Por corazón lo traigo
Por su comportamiento en irse y venir : No
Nunca estuvimos seguro de el, le perdonamos lesiones, taimadas etc
Si quiere volver.......lo pensaría bastante

Anónimo dijo...

Ya el 2014 fue un mal año. El primer semestre en la 6ta. o 7ma. fecha ya estábamos fuera de la pelea por el campeonato y en la copa libertadores nos eliminó un equipo como Arsenal de Sarandí, sin comentarios. El segundo semestre del 2014 en la 6ta o ama. fecha ya no teníamos posibilidad de salir campeones y terminamos entrando a la post temporada en la última fecha, y Wanderers que ya estaba fundido nos dio un paseo en Santa Laura y se relajaron de local y casi los sorprendemos. Después Palestino paseo a Wanderers.

Este 2015 ha sido muy mediocre, incapaces de ganar de local y con algunos buenos resultados de visita, pero no alcanza para nada, no peleamos el título, está difícil entrar a la sudamericana y para colmo de males, la U. de Concepción, un equipito nos eliminó en semifinales de la copa Chile.

Para mi esto tiene dos explicaciones, la primera, falta de jerarquía del plantel, que salvo excepciones son jugadores mediocres, del montón, no hay ninguno que se pueda echar el equipo al hombro, y segundo, la dirección técnica, que si bien cada semestre la cambian los jugadores, no ha tenido buen ojo en las contrataciones y, además, el juego de Unión es predecible, lento, sin sorpresa y lo que es peor para mi un equipo SIN GARRA. El coto fue un gran jugador, pero jamás se caracterizó por tener sangre para jugar, y cuando un equipo no tiene grandes jugadores, como es el caso de Unión, tiene que apelar a otras variables como el amor propio, la fuerza y dinámica, pero el fondo físico del equipo deja mucho que desear. Para mi el ejemplo que representa lo que digo es el Atlético de Madrid, no tiene estrellas como el Barcelona o el Real Madrid, pero los últimos años ganó un liga, una súper copa de España, una copa del Rey, una copa de la Uefa y jugó la final de la champions, y todo eso en base a un sólo concepto que su entrenador no transa, sacrificio, entrega, lucha y y un par de jugadores que saben parar la pelota.

Eso hace falta en este equipo SACRIFICIO, amor propio, hambre, pues desde el punto de vista técnico ya no le podemos pedir más a estos jugadores.

En resumen, es un equipo sin gusto a nada, y me duele decirlo por que sigo a la Unión hace más de 35 años.

Carlos dijo...

Mono Sánchez ni se inmutó con el penal.no reclamo ,le da lo mismo , le haría bien un buen tiempo en la banca o de frente mandarlo a préstamo , no da seguridad. Solo chambonadas que nos cuestan casi siempre derrotas, ojalá no siga el próximo campeonato

Anónimo dijo...

Coto
Aburrete po como sigues poniendo al mono sanchez todos los partidos un pastelazo.

Dale oportunidad a Salvador es la única forma que sanchez se concentre.

El no haber ganado en Calama es solo culpa del mono.
Dale un escarmiento.
Salvador es un buen arquero.

Anónimo dijo...

Se supone que el Coto ha potenciado los cadetes en el primer equipo porque hay muchos jugadores formados en casa. Eso simplemente no implica que haya potenciado cadetes. Hasta el momento no hay ningún jugador de cadetes que se haya consolidado como titular del primero equipo. Más bien en casi todos los casos ha sucedio que un cadete empieza a andar bien, es titular por un tiempo y luego o el Coto lo corta o no rinde más. Los casos:
- Alarcón
- Gattas
- Bustos
- Navarrete
- Larenas
- Pollito
- Nahuel Donadell
- JLS9
- Dante
- Ross
- Mancilla
- Cornejo (ya puso a Lima de titular en un puesto que no es el propio)
- Fabián Saavedra (tuvo su vernaito y no jugó más y luego se lesionó...)

El único que todavía no caga es Galdames.

Hay dos explicaciones (ninguna buena para nosotros):
1. El Coto no sabe potenciar a jugadores jóvenes, con todo lo que ello implica, motivarlos, apoyarlos, contenerlos, etc.
2. Los cadetes de UE producen jugadores que no están preparados para jugar en primera en serio pro problemas físicos (Nahuel), de azotea (Alarcón, Gattas, Bustos y otros) o de conceptos futbolísiticos ...

Ninguna de las dos explicaciones implica alguno bueno pa UE, pero paremos con esto de que potenciamos a los jóevenes porque no es así...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...


¿Qué se vió en el CDF del Lunes?

1.- El gol del Milo que fué ignorado por el arbitro. Las imágenes de la TV son clarísimas la pelota entró sin lugar a dudas.
Habría sido el 2x0.

2.- El gol anulado a Aban que también fue legitimo. Las imágenes muestran que cuando sale el tiro libre Aban no estaba fuera de juego. Habria sido 3x0.

3,- El penal del minuto 94, donde hubo torpeza de Sánchez ... ¿Fue Penal?.... saber la respuesta no es relevante si el resultado hubiera sido en ese momento 3x0.

La TV, con la opinión de Chandia, dijo que el arbitro Gamboa del partido U con el Colo fue catalogado como mediocre porque tuvo graves errores especialmente el penal no cobrado a Carujo que
habría puesto a la U. de Chile
2x0.

Nosotros habríamos ganado 3x1 pero no tenemos prensa que lo destaque.

Unión fue capaz de hacer 3 goles pero no subieron al marcador porque el arbitro era un mediocre.

Ah!! ¿ Quien fue el arbitro?
El mismo que nos arbitró con OHiggins, que nos cobró un penal donde el delantero se tiró contra el arquero, que dejó pegar todas las chuletas que quisieron y que al final no cobró un penal mas grande que una casa. Eso fue hace dos fechas y ahora aparece de nuevo arbitrándonos para que nos siga vacunando.

Si somos capaces de ver estas realidades seremos capaces de
entender las cosas. En los últimos tres partidos hemos perdido mínimo 6 puntos, que nos dejaría en la punta de la tabla acumulada, solo por errores imputables al arbitraje.(2 goles anulados, dos penales mal cobrados, un gol legitimo no cobrado y un penal como una casa no cobrado a nuestro favor).


---------------------------------------

Según este señor:

1) Hay un complot arbitral contra Unión ¿Se deberá a que le estamos peleándole mano a mano a los grandes todo el campeonato y quieren bajarnos a toda costa porque nuestro juego es imparable y se necesitan ayudas extras para frenar nuestro inevitable acceso al título?
2) Los partidos se analizan con base en un limitado número de jugadas que transmite CDF y no por la totalidad de éste
3) Quedar 2 x 0 no cambia en nada el desarrollo de un partido, éste sigue igual, entonces si se cobraba el segundo gol de Unión y quedaba 2 x 0 arriba, nada cambiaba y la jugada de Aban habría sucedido igual. Curioso por decir lo menos que alguien piense aquello
4) El ojo de un árbitro es equiparable a una cámara de TV y su resolución inmediata es equivalente al análisis posterior con repeticiones y hasta cámaras lentas y congelamiento de imágenes desde el sofá de la casa (¿y con una chela en la mano?)
5) Los errores arbitrales justifican la incapacidad de un equipo de cerrar un partido quedando sólo descuentos, situación reiterada en este torneo para ese mismo equipo y con diferentes arbitrajes
6) Lo importante es ver los errores del hombre del pito, pero no reconocer sus aciertos como el penal cobrado a Sánchez que sí fue penal pero que él cuestiona solapadamente e incluso señala que saber si fue o no penal es relevante. Plopl!!!! ¿No es relevante saber si el penal que acá se cuestiona y que nos costó el empate fue o no fue? No pues, lo relevante para este caballero es sólo indicar aquello que reafirma su planteamiento de que todo es culpa del árbitro(¿será hermano del Mono o el mismo Mono el que postea?).
7) No importa si un arquero comete un penal tonto e innecesario en los descuentos y por ello es que el resultado termina en empate y no en victoria, no eso no es relevante, hay que mirar sólo los errores del referí. Si Sánchez no hacia ese penal ridículo (¿qué hacia parado en la línea del área en esa jugada el Mono y para qué el foul?) no habríamos ganado 3x0, sino 1x0, o sea para este caso daba lo mismo, a Unión se le empata en los descuentos por un error de su arquero y no del juez del encuentro
8) Si Unión no llega a pelear por la Sudamerican es por culpa de errores de los árbitros en los últimos 3 partidos, obviando el paupérrimo nivel de juego presentado por el equipo durante todo el presente certamen

Es cieryo hay que ver la realidad y dejar de engañarnos a nosotros mismos


Mauricio dijo...

Canales NO!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ya el 2014 fue un mal año. El primer semestre en la 6ta. o 7ma. fecha ya estábamos fuera de la pelea por el campeonato y en la copa libertadores nos eliminó un equipo como Arsenal de Sarandí, sin comentarios. El segundo semestre del 2014 en la 6ta o ama. fecha ya no teníamos posibilidad de salir campeones y terminamos entrando a la post temporada en la última fecha, y Wanderers que ya estaba fundido nos dio un paseo en Santa Laura y se relajaron de local y casi los sorprendemos. Después Palestino paseo a Wanderers.

Este 2015 ha sido muy mediocre, incapaces de ganar de local y con algunos buenos resultados de visita, pero no alcanza para nada, no peleamos el título, está difícil entrar a la sudamericana y para colmo de males, la U. de Concepción, un equipito nos eliminó en semifinales de la copa Chile.

Para mi esto tiene dos explicaciones, la primera, falta de jerarquía del plantel, que salvo excepciones son jugadores mediocres, del montón, no hay ninguno que se pueda echar el equipo al hombro, y segundo, la dirección técnica, que si bien cada semestre la cambian los jugadores, no ha tenido buen ojo en las contrataciones y, además, el juego de Unión es predecible, lento, sin sorpresa y lo que es peor para mi un equipo SIN GARRA. El coto fue un gran jugador, pero jamás se caracterizó por tener sangre para jugar, y cuando un equipo no tiene grandes jugadores, como es el caso de Unión, tiene que apelar a otras variables como el amor propio, la fuerza y dinámica, pero el fondo físico del equipo deja mucho que desear. Para mi el ejemplo que representa lo que digo es el Atlético de Madrid, no tiene estrellas como el Barcelona o el Real Madrid, pero los últimos años ganó un liga, una súper copa de España, una copa del Rey, una copa de la Uefa y jugó la final de la champions, y todo eso en base a un sólo concepto que su entrenador no transa, sacrificio, entrega, lucha y y un par de jugadores que saben parar la pelota.

Eso hace falta en este equipo SACRIFICIO, amor propio, hambre, pues desde el punto de vista técnico ya no le podemos pedir más a estos jugadores.

En resumen, es un equipo sin gusto a nada, y me duele decirlo por que sigo a la Unión hace más de 35 años.
miércoles, marzo 18, 2015

-----------------------

Comparto su visión amigo, aunque parece que acá les gusta más culpar a los árbitros. Al parecer para algunos somos un equipo tan fuerte, tan temible, que la ANFP ordenó a los jueces bajarnos a toda costa y todo lo malo que nos ha paseo es culpa de aquello... Manga de mediocres conformistas!!!!!!

Anónimo dijo...


Ojala esta vez si se vena las falencias en el plantel y se contraten jugadores que sean un real aporte. De los ultimos tres refuerzos Ferreyra ha cumplido ya que se trajo para hacer goles, pero el nivel del equipo ha sido muy bajo, falta un buen habilitador para los delanteros y mas desborde de los laterales. Aban buen jugador le falta mejorar en el finiquito y Lopez creo que es el mas bajo, es muy irregular.

Falta un 10, un lateral que apure a Currimilla. Nuestro arquero es bueno, pero debe ser mas humilde, aprender a jugar con los pies y tener alguien en la banca que lo presione.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ojo que el gol de Aban era legitimo, y la otra jugada del Milo en el travesaño picó dentro del arco, la pregunta es: ¿Fue bueno el Arbitraje?, ¿Es falla del entrenador? o los ¿ jugadores no la mojan ?, espero sus respuestas, gracias.

miércoles, marzo 18, 2015

------------------------

Acá las respuestas que esperas (ojo hiciste más de una pregunta, en rigor 3, por lo que debiste usar el plural):

No, el arbitraje no fue bueno sino malo

Los errores arbitrales no son falla del entrenador de ninguno de los equipos, sino parte del juego, el que no está exento de los errores como en cualquier actividad humana. La falla del entrenador pasa por cuál equipo y cómo para a éste en cancha y por no ser capaz de revertir los malos resultados y pésimas presentaciones de sus dirigidos

La mayoría de los actuales jugadores de Unión no la están mojando (destacable la entrega de Aban)

Cuando tengas más preguntas las posteas y te las contesto (incluso aunque, como en este caso, el enunciado no tenga nada que ver con la mayoría de ellas)

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
¿Para el partido con Ñublense no habrá demasiado calor a las 15:30?

A esa hora el calor es 30 grados o más.


miércoles, marzo 18, 2015

----------------------------------------

Es lo más probable, incluso eso incumple el acuerdo realizado con el SIFUP para cuidar la salud de los jugadores (los 22)

Seguramente nos fijan a esa hora para perjudicáramos más aún porque en Chillán hace mucho calor y los de Ñublence están más acostumbrados que nosotros a las altas temperaturas, otra vez nos tiran a partir sólo a nosotros. No hay caso: el árbitro, el calor, todo está contra nosotros, eso nos pasa por ser un tremendo equipo, pletórico de grandes figuras que la rompen partido a partido, guiados por un estratega sólo comparable a Einstein y que únicamente puede ser doblegado por artilugios de baja calaña. ¡¡¡¡Cómo nos temen!!!!!

Anónimo dijo...

carlos dijo...
Jose Luis Sierra dice "Nos merecemos un triunfo de local", quisiera recordarle al Sr. Sierra que los triunfos NO se merecen...se logran y se concretan en la cancha y punto, lo que el actual equipo no ha logrado hacer, con esa forma de entender el fútbol no llegaremos a ninguna parte, por esto y todo lo demás es necesario un cambio del cuerpo técnico y de varios jugadores ahora mismo!!

Respecto de la eventual vuelta de Canales a la Unión me parece una pésima idea, ese jugador es un aprovechador, trepador y flojo, ademas tiene una lesión crónica, solo serìa agregar un problema mas a todos los que ya existen.

miércoles, marzo 18, 2015

==================

Si Canales tiene una lesión crónica y aún así juega ¿Cómo puede ser tildado de flojo? NO cuestiono el resto de los epítetos vertidos por Carlos (trepador y aprovechador) porque ni siquiera vale la pena gastarse en ello

Anónimo dijo...

Muy bien , Francisco Ceresuela en el panel de Fox Radio
Me siento orgulloso de ser de una institución como esta
Modelo para los demás clubes y dirigentes

Anónimo dijo...

Por favor, no caigamos en echarle la culpa al arbitraje por el empate, Unión fue dominador en todo el partido y no fue capaz de expresar ese dominio en el marcador y punto, dejemos de responsabilizar a los demás por los errores que se cometen, subamos el nivel de la discusión señores.

------------------

deacuerdo
yo tengo claro cual fue el problema, MIROCEVIC, un señor que no tiene nada que hacer en primera division.
retrasa al equipo le quita dinamica e ideas, juaga todo para atras y cuando tuvo el gol se lo perdió y el arquero de cobreloa quedo tan sorprendido de que no le hicieran el gol que hasta se le escapo la pelota.
DANTE MARTINEZ se esta perdiendo, Y SIERRA NOS ESTA MATANDO PONIENDO EN SU LUGAR A SU AMIGO.


HASTA CUANDO

NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE JUGAR CON 10
COTO UBICATE POR FAVOR
-------------------------------------

Amigo, le falta objetividad y seriedad en la crítica. ¿Vió el partido completo o sólo el gol y resumen de CDF?. Mirosevic fue uno de los puntos altos en el partido.
Basta ya de criticarlo sólo por su pasado cruzado. Hoy está en Unión. Seamos objetivos y critiquemos (constructivamente) cuando ande mal y por el contrario, reconozcamos cuando juega un buen partido.
Esto corre para todos los jugadores, no sólo Mirósevic.
Saludos.

Anónimo dijo...

Según "este señor" lo que realmente dijo fué:

- Que a partir del partido con Ohiggins el equipo ha mejorado bastante. Es una realidad.

- Que en las ultimas 3 fechas han habido muchos errores arbitrales que indudablemente nos han perjudicado. Es otra realidad.

- Que contra Cobreloa nuestro equipo tuvo capacidad de hacer goles legitimos pero por errores del arbitro no fueron subieron al marcador. Es otra realidad.

- Que en consecuencia, centrar la perdida de 2 puntos en la torpeza
de Sánchez es poco relevante porque de no haber habido errores arbitrales no habría influido en para nada en el resultado. Es otra realidad.

Ahora este señor agrega:

Para mañana con Ñublense espero que ganemos para cortar de una vez por todas la racha de llevar
5 meses sin ganar en Casa.

También espero que se corte la racha de 3 partidos con errores arbitrales que no nos permite ganar los partidos.

P.D. Cuando disponga de tiempo responderé lo que "este señor" no dijo y que le atribuye muy injustamente el señor que no quiere que los hinchas hablemos de los árbitros aunque sean reales sus errores.

Anónimo dijo...

Que NO dijo "este señor" ;

1.- "Hay un complot arbitral contra Unión". En ninguna parte de mi comentario hay una mención a este tema ni se me pasó por la mente. Es cosa de ver la tabla para saber que no estamos peleando el campeonato.

2.- "Los partidos se analizan en base a un limitado numero de jugadas...." En ninguna parte se hace un análisis del partido solo se destacan los goles legítimos que fueron ignorados o anulados.

3.- "Quedar 2x0 no cambia en nada el desarrollo de un partido, este sigue igual ....". Nadie se ha referido a este tema. Solo estamos hablando de algo real; Unión hizo 3 goles legítimos en este partido.

4." El ojo de un arbitro es equiparable a una cámara de TV...". En mi comentario no he dicho nada respecto a este tema, solo he dicho que el arbitro cometió un error al ignorar la posibilidad de que hubiera sido gol. Ahora agrego que ignoró los reclamos de Milo y que ignoró consultar con el guardalineas.

En próximo comentario comentaré lo que no dije según puntos 5,6,7 y 8.

Mientras tanto reitero mis deseos de que mañana ganemos a Ñublense
y que se acaben las rachas de no ganar en Santa Laura y la racha de los errores arbitrales que nos han perjudicado en los ultimos 3 partidos

Anónimo dijo...

Lo que No dijo "este Señor" :(continuación)

5.- "Los errores arbitrales justifican la incapacidad de un equipo de cerrar un partido ..."
Vuelta a lo mismo ¿Dónde se hace alguna mención a este tema? Por lo visto es la opinión de mi interlocutor, yo no lo dije.

6.-" Lo importante es ver los errores del hombre del pito..."
Tampoco he dicho esto, peor aun no he hecho ninguna comparación en si es mas grave el error del hombre del pito que el error del
arquero. Explícitamente no cuestiono el penal que cobró el arbitro porque si hubieran sido cobrado previamente los 2 goles legítimos, un penal bien o mal cobrado a los 94 minutos no habría alterado el resultado. En este punto le exijo que tenga mas respeto por los hinchas de Unión que tiene una opinión que a usted no le gusta y me refiero a que me trata de que cuestiono de forma solapada y que acaso soy el mono o un hermano de el. Ese no es el nivel que algunos deseamos en este blogg.

7.- "No importa si un arquero comete un penal..." Nadie ha dicho que no importa, todo lo contrario. Digo claramente que Sánchez cometió una torpeza.
Aquí coincido en que la torpeza tiene dos factores;¿porque salió hasta la línea del área? y ¿porque cometió el foul?. Lo de relevante, ya le hicho, no se refiere a esta jugada sino a que si no hubieran habido errores arbitrales previos no seria tan relevante porque igual hubiéramos ganado. Con Sánchez el cuerpo técnico UE debe dar una señal que signifique un cambio en la actitud y el rendimiento de este jugador que se ha destacado por continuos desatinos. Pero esto no tiene nada que ver con el arbitraje.

8.- "Si Unión no llega a pelear por la Sudamericana es por culpa de los errores de los árbitros ..." Nadie ha dicho esto. Todo lo contrario, a pesar de la paupérrima campaña y los malos arbitrajes todavía tenemos posibilidades de participar en la Sudamericana.

Porque creo que tenemos posibilidades de la Sudamericana
mañana estaremos en Santa Laura con la esperanza de que ganemos y con esto cortemos las rachas negativas que hemos tenido en los partidos en casa y en los últimos arbitrajes.


Anónimo dijo...

Muy bien , Francisco Ceresuela en el panel de Fox Radio
Me siento orgulloso de ser de una institución como esta
Modelo para los demás clubes y dirigentes

************
Hay algún modo de ver nuevamente este programa?
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

qué verguenza...hoy la sub17 de ColoColo nos metió 4-0 jugando nosotros de local...

Anónimo dijo...

Rojo Republicano

Definitivamente,este semestre aparte de no encontrarse ,tenemos mala suerte,como en Calama .Uno se pregunta Catolica tendrá mas equipo que Unión pero están peleando el titulo.En Unión aparte de despotricar ,bajando las escaleras del Santa Laura es un equipo sin presión,sin mayor atención de la prensa deportiva
Que el mono Sanchez se mande semana por medio un partido notable y en el otro una chambonada de gol pasa colado.Juega igual el otro partido.Los errores de Berardo pasan también como si nada por su franja.La lentitudy lsesiones de la preparación física parecen normales.
Es un equipo que no esta sometido a la presión.Sierra al menos escogió un plantel decente ,no se sabe de indisciplinados o mal portados.Hay lideres positivos como Villagra y Scotti,pero no basta para llegar a resultados.
Si no llegamos mínimo a la liguilla ,seria un fracaso rotundo ,pues no irían los de la libertadores.O sea si llega Arica,La Calera ,CObresal y Unión afuera Sierra mínimo debería poner el cargo a disposición. Si se le gana a Ñublense y Barnechea ilusiona pelear el cupo a la Sudamericana,pero si jugando bien ,atacando y arratonados en el estilo a Fernando DIaz nos gana ,quedamos liquidado s y desmoralizados.

Ojala que Unión corra,juegue y meta como en el primer tiempo contra Ohiggins y sientan presión los jugadores ,por que vendría la poda.

Este plantel con buena pretemporada e incorporaciones que sumen podemos ir por el titulo otra vez,López,Aban,Ferreira,Mendez son buenas incorporaciones .
Hay que afirmar la defensa centrales y lateral izquierdo y dos delanteros mas .Sierra chico,Jason no pueden estar en la banca .


Anónimo dijo...

Ya cabros, empecemos a enumerar desde ya las razones de la derrota de mañana:
1) El arbitraje
2) El calor
3) La falta de público y la baja motivación que eso le da al equipo
4) A la Catedral la ojearon (debemos hacer un ritual de limpieza porque no ganamos en ella desde Octubre del año pasado)

Tiren más, pero recuerden que la idea de varios en en este blog es culpar siempre a elementos ajenos al plantel o cuerpo técnico ¿bueno? (no sea cosa que salga alguien hablando de que el equipo está mal parado, que le falta jerarquía, que los cambios no fueron los indicados o que el Mono se comió algún gol, no pues, nada de eso, hay que ser "buen hincha" y como tal, perder toda capacidad de autocrítica, imitemos a nuestro gran DT en el "análisis")

Ah y recuerden que tras el partido "debemos dar vuelta la página y seguir trabajando para revertir esta mala racha de local"

Anónimo dijo...

Mañana, de no haber empate, por fin los Diablos Rojos ganarán en Santa Laura (esperemos que sean los Diablos Rojos de la Plaza Chacabuco y no los Diablos Rojos de Chillán)

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...
Canales NO!

jueves, marzo 19, 2015


*********************************************

Canales SI
¿O prefieres a Salom o a José Luís Sierra Jr o a López -Canales puede ser mejor enganche que él y con 1 sola pierna-.?

Anónimo dijo...

Chao Coto.
Gracias por todo, y no olvides llevarte al Mono Sánchez, Salom, Dante, Larenas, y otros más.

Anónimo dijo...

Que bronca.
Mirosevic, ni el penal te salva.
Jugador que no tiene NADA que hacer en Unión, NADA.
Sánchez, hasta cuándo las ca....

Anónimo dijo...

Hay que partir por correr y a jugadores como Currimilla esa exigencia les es imposible con la ponchera.

Mauricio dijo...

Pa' variar Sánchez

Anónimo dijo...

ANIMO SANCHEZ
Arriba, fuerza