11 ene 2021

Unión Española empata frente a Palestino

14 comentarios:

Andres dijo...

Seamos honestos..¿qué punto se rescató de La Cisterna si en rigor se perdieron dos?...¡qué manera de botar un campeonato así de fácil!...¡nunca habíamos hecho tantos goles en un campeonato y nunca nos habían marcado tantos!...un DT complaciente que no logra mejorar la defensa...varios jugadores flojos y cómodos...todo empezó dese que le regalamos el triunfo al colo con la expulsión inexcusable de Pavez que afortunadamente ya se fue...una pena pero otro campeonato botado a la basura y no me vengan con el cuento de "equipo corto"...me quedo con "DT complaciente y jugadores flojos que no saben cuidar un resultado"...Santibañez o Acosta con un gol de diferencia ganaban campeonatos...hay jugadores que no merecen estar en el club...¡una pena!...y espero que el jueves no perdamos por boleta.

Carlos el tuco dijo...

Una verdadera pichanga ,, con este nivel deberíamos conformarnos con un cupo a copa sudamericana,,,,mucho premio sería la libertadores,,,,,,,,con respecto a Mauro caballero es un jugador muy mal intencionado no es primera vez que lo expulsan

Mauricio dijo...

Puntos perdidos. Salazar, si bien evitó dos muy difíciles, en el gol mostró bracitos de esponja. Cummings, malísimo, lentísimo y obeso, ojalá a fin de año se vaya muy lejos. Caballero, lamentablemente de aporte muy escaso.

alfonso dijo...

Todos estamos jugando para que la UC sea campeón...

Rojo valdiviano dijo...

Que buen comentario del amigo andres muy cierto lo que dice respecto a ciertos jugadores y el conformismo de Fuentes . Insisto hay jugadores que no pueden seguir en union , como Caballero muy limitado . Castro nada debe irse . Hay jugadores buenos y baratos en el medio . No podemos traer un delantero de 3ra division por ser barato ahi esta el resultado cero aporte. Debo destacar a Leguizamon para mi un jugaforazo muy buen central , ronald gonzalez lo critique pero me tapo la boca hizo gran partido con palestino hasta q Fuentes lo saco inexplicablemente . Mejias debe irse un pecho frio nunca me gusto. Sandoval se creyo crack chao que se vaya ademas ese tipo no siente la camiseta de union. Maureira debe tener mas minutos buen jugador igual que nuñez. Rodrigo gonzalez a la banca limitado . El otro que esta jugando mal es juan p gomez . Muy mal no desborda no centra le cuesta pasarse un jugador. Debemos traer a jasonn flores de vuelta . Juan cuevas de everton andaria bien . Larrondo sera tan caro es goleador . Tomas rodriguez buen puntero . Pablo parra . Joaquin montecinos tiene que haber un veedor de jugadores y negociar .

Rojo valdiviano dijo...

Una lastima la lesion del chorri Palacios igual la baja de Sanchez caballero da lo mismo mejor que no este , es hora de hacer jugar a benja galdames con carlitos palacios , la formacion debe ser: salazar, gomez, leguizamon, tomas galdames, larenas, al medio . Carlos Palacios, mendez, nuñez, ronald Gonzalez y arriba, fritz y benja galdames. Y no hagas cambios irrisorios Fuentes porfavor.

Anónimo dijo...

Union puede tener un lesionado y se nota en demasía, en cambio la UC puede tener 11 lesionados y no se nota para nada, ahí está la diferencia.

El partido de mañana será muy demasiado complicado para Unión.

Roberto Rojo de calama dijo...

Unión mañana la rompe y le ganaremos con clase a católica, independiente de las lesiones y expulsados de los tres equipos de arriba es el q mejor juega 3-0.
Vamos rojo querido.

Anónimo dijo...

Tema Selección chilena.

¿Que hubiera sucedido si Uruguay no gana en el último minuto y a Chile le hubiesen cobrado el penal, que hubiera sucedido si Colombia no empata en los últimos minuto, que hubiera sucedido si Venezuela no hace el 2x1 en el último respiro?, se le ganó a un Perú que venía bien.

Bueno estaríamos con 7 puntos más, creo que Rueda levantará a Colombia (entrenador nacional).

Anónimo dijo...

ojala ganemos pero por lo diezmado del equipo... un empate seria un punto ganado.

Rojo valdiviano dijo...

Catolica premio a su orden y tranquilidad. Quedesastre este equipo , toque para al lado y atras cero intencion de ganar ratones merecian perder. O sea deduzco catolica con 11 nos dan facil 4 a 0 . Y el tecnico no mucha responsabilidad a ecxepcion de que saco a mendez error y entro ese vodrio de pavez contreras que mas encima comete falta para el gol de Catolica . Muy mal jugado tacticamente este partido , Unio ya no puede recibir mas regalos . Equipo eterno segundon sin sangre sin intencion de hacer otro gol . OTRO CAMPEONATO FARREADO.

Rojo valdiviano dijo...

No te pueden empatar con 2 jugadores mas y desde el minuto 30 . Osea 50 minutos para hacer otro gol una pesadilla este campeonato . Con este equipo dariamos pena en algun torneo internacional.

Rojo valdiviano dijo...

A que entra luis pavez malisimo jugador de 1ra b . Castro delantero 1 metro 50 que hace en union. Galdamez benja moñito pura pinta y cero aporte andate a mexico mejor y fuentes no tiene peso sus intrucciones . Sus cambios cero aporte como en los ultimos 6 partidos nunca trajeron reditos sus cambios nuncaaaaaa...

Anónimo dijo...

todo mal!!! técnico y jugadores... así de simple.