22 feb 2021

Abrigo y Farfan, ya son "seis" las nuevas contrataciones de Unión Española.

10 comentarios:

Alvaro dijo...

Bien las contrataciones pero falta un central, falta un delantero ,falta un lateral derecho

Marco L dijo...

Hoy dan por hecho que llega Miguel Pinto, lo que no me parece bien. ¿Cuando se les dara una real oportunidad a los arqueros formados en Union?. Guerra no es malo y debio partir, ahora este chico Juan Jose Echave debio quedar como alternativa, a muchos no les gusta el mono Sanchez, pero dificil que salga de titular. Por lo mismo traer un arquero como Pinto que no debe ser barato y que solo sea para calentar la banca y tapar a los juveniles no creo que sea una buena decision.

:.................

En absoluto desacuerdo. Pinto va a aportar, tendremos dos arqueros similares en nivel. O se olvida como nos fue cuando jugó nuestro segundo arquero este año?
------------

¿Y usted se recuerda el nivel de Pinto cuando jugo por Colo Colo?
Estimado el tema de mi comentario es bien claro y me refiero a la falta de oportunidades principalmente a nuestros arqueros, segun todo lo que he leido y escuchado sobre Echave es que es un muy buen proyecto. Entonces por que no darle la oportunidad de ser suplente a este joven, asi cuando va a ganar experiencia.

Por otra parte nuestra flamante contratacion Joe Abrigo sabe de donde fue desechado.... De Union cuando tenia 15 años. Hay casos como Astauburuaga, Jason Flores y Guerra que son los mas recientes, ojala a futuro no suceda lo mismo con Echave.




Rafa de Conce dijo...

En el papel se ven bien las contrataciones, pensando en que se jugará en la altura de Ecuador en la Libertadores, que es lo más inmediato; es bueno tener a un boliviano y otro ex Cobresal. Ahora el desafío del DT es en poco tiempo armar un equipo y esquema de juego.
Falta un delantero al menos...
Fuerza Unión

Anónimo dijo...

Faltan todavía un central,(dos si se va Galdames) un volante de creación que reemplace a Mejia (para mí una lamentable perdida, flojo y todo eran dos pelotas claras de gol por tiempo)
Y un centro delantero cabeceador
Con eso estaría la materia prima basica. Luego hacerlos jugar bien eso ya es otro tema

Rojo valdiviano dijo...

La contratacion de Pinto me parece innesesaria, se debe dar tiraje a Echave ese canro es muy bueno pero los dirigentes nunca le dan la confianza a los arqueros jovenes de Union , paso con Guerra buen arquero el pobre cabro perdio 6 dientes jugando contra ohiggins y despues lo hecharon muy fea actitud de Union.

Rojo valdiviano dijo...

Se debe contratar otro 9 goleador no un caballero uno bueno y un puntero izquierdo

Anónimo dijo...

Creo que las contrataciones son mejores que las del campeonato pasado, ahora SOLO va a DEPENDER del técnico, esto es como el ajedrez señor Pellicer, no hay que ser superdotado sino que inteligente y astuto, hay que saber manejar las piezas, de lo contrario si no fuera así, al tercer o cuarto partido sin a lo menos un 90% de los puntos positivos la dirigencia no podría darse el lujo de seguir con el DT dado la gran inversión que se ha realizado en este plantel.

Me hubiera gustado CECLIO WATERMAN para Unión, ojalas se pueda.

Saludos.

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Pinto, Jorquera, Magnasco, Lemmo, Chumacero, Abrigo, Farfán, Pato Rubio; todos muy buenos jugadores que ya están confirmados en Unión. Ojalá reediten lo realizado el año pasado y de ser así tendremos un equipazo. Todo dependerá ahora del Técnico Pellicer, aquí veremos si es capaz. Desearle suerte por el bien de Unión y por nosotros los fanáticos de la furia roja. No hay excusa ahora, es el equipo que más y mejor se ha reforzado para esta temporada. Falta aún un defensa central y el 9 pepero. Se habla además de Hans Salinas, lateral izquierdo de Iquique, muy buen jugador y de Waterman.
He criticado con anterioridad a la Directiva y en especial a Jorge Segovia, por no meterse las manos al bolsillo, pero es de hombre reconocer que ahora y como hace ya muchas temporadas que no se contrataba tanto y bien. Gracias, por ilusionarnos a ser uno de los principales protagonistas del año 2021 y que todo se nos de, con una buena gestión deportiva en la cancha de parte del Técnico y una buena respuesta de todos los jugadores de nuestra querida y amada Unión
Estoy feliz, porque en muy pocos días ya tenemos casi completo el equipo y no estamos como en otros años agarrando lo que botó la ola. Eso es importante, porque estarán todos para el inicio de los entrenamientos.
Felicidades pueblo rojo y gracias a nuestros directivos.
PD: Que no se vaya la Joyita y menos a un equipo chileno.

Anónimo dijo...

¿Ven que vamos bien?
Falta un central de categoria (Barroso podria ser), una alternativa en el centro, que alterne con Chumacero y Abrigo, y en la delantera ROTONDI (Wanderers), se haria famoso con la Joya y Rubio.
Nada mas o algo mas?

Andres dijo...

creo que son un aporte los que han llegado...ahora depende del DT cumplir y no farrearse campeonatos...