1 feb 2021

Buen triunfo en Curicó que afirma a Unión Española en el tercer puesto

21 comentarios:

madacarlos dijo...

Al fin un triunfo, bien por Cesar Bravo,felicitaciones, son los mismos jugadores que tenía fuentes pero cambio la actitud del equipo..ahora quiero oir a los defensores de fuentes, especialmente a rojo valdiviano que defendía tanto a fuentes, responsabilizando de todo a los jugadores, les queda claro que como juega el equipo es el reflejo del trabajo del entrenador, respecto de Pellicer, mejor hubiera sido dejar a Cesar Bravo hasta el final del torneo y luego ver otro entrenador, espero que la contratación de Pellicer traiga los triunfos que se necesitan

Andres dijo...

El mismo equipo...actitud diferente ya que no dejaron de correr...da para pensar...lo importante es el triunfo...fundamental ganar el próximo partido.

Rojo valdiviano dijo...

Madcarlos , veo que su desahogo conmigo no se hizo esperar, solo decirle que mi critica siempre fue al bajo nivel de algunos jugadores que no podian estar en union española aparte de un plantel corto y jugadores sin hambre de triunfo , y ratifico mis dichos el rendimientos de union en la 2da rueda ha sido pauperrimo , y Fuentes debio arreglarselas con Caballero y Castro y los resultados estan a la vista. Pero ojala le vaya bien a Pellicer y pueda hacer un equipo competitivo con la austera voluntad financiera y economica de Segovia y Baquedano.

Anónimo dijo...

Hace unos meses eramos la revelación y nuestro técnico sonaba para la selección
Hace unas semánas nos alegrábamos por la renovación de Fuentes po su excelente trabajo
Hoy hay alegría por la partida del DT y parece que fue una "iluminación" el cambio de técnico, también se celebra la gestión del interino, atribuyéndosele un "cambio notorio" en el equipo... Parece que nadie notó que Curicó jugó horrible, que además se dieron cosas "clave" que no pasaron antes (como la farra del local antes de la apertura de la cuenta - de poder ponerse 1 a 0 quedó 0 a 1-, o el tiro libre que se va fuera cuando el Mono -en su condoro normal por partido- les dejó su palo libre, por nombrar sólo un par de "detalles"), que -como era de preveerse que pasara tras jugar unos partidos para ponerse a punto tras su larga ausencia- Dávila subió su nivel y eso levantó mucho al equipo en ofensiva, que optar por Dávila de 9 mentiroso -estrategia de Fuentes- fue lo mejor ante la pérdida de los 2 Nº9 que tenía el plantel profesional... En fin a nadie le interesa urgar un poco parece... como dijo el bigotón: "Ojalá que esta vez sí, muerta la perra se acabe la rabia" (pero a mi me parece que eso no va a ser ´na, me tinca que Pellicer -más temprano que tarde- vivirá lo mismo que han vivido ya Sierra, Palermo y Fuentes...)

Anónimo dijo...

Pellicer lleva más de 5 años fuera del banco y de su último equipo, Audax, se fue muy cuestionado por su forma de jugar, la que no gustaba ni funcionaba. Para mí es un técnico de la vieja escuela, que ni gusta ni funciona en el fútbol de hoy y, además, ni siquiera se destacó en ella

Yo no tengo ninguna duda que, con Pellicer en el banco, a estas alturas del torneo, jugando con los mismos planteles, llevaríamos muuchos puntos menos de los que hoy tenems y eso si es que llegaba a estas alturas del campeonato a seguir dirigiendo el equipo

Espero estar equivocado y le deseo lo mejor al nuevo cuerpo técnico, ojalá me tapen la boca

Saludos al Pueblo Rojo

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Para los detractores de Ronald Fuentes y que atacan a quienes lo defendemos, les digo que todos tenemos derecho a opinar y son cosas de gusto de cada ser humano. Si fuera tan malo, porque sigue como uno de los candidatos a nuestra Selección Nacional. Es lógico y siempre pasa que con nuevo técnico los jugadores se muestran. El mismo Cesar Bravo dijo en CDF, que se jugó del mismo modo que lo hacia Ronald, con unos pocos matices más. Y Pellicer va terminar el Campeonato de la misma forma, eso si que más defensivo como lo ha sido siempre, de la escuela de Riera, Pellegrini, Salah y otros que son más de tocar para el lado y para atrás.
Es comentario de todos los periodistas deportivos en Chile, de lo bien que juegan loss equipos de Ronald
Aquí ganaron dos, uno es el propio Ronald que seguro asumirá en un equipo con más recursos y dispuestos a gastarlos y el equipo que lo contrate.
Ojalá Pellicer exija buenos jugadores para la próxima temporada, de lo contrario, seguiremos en lo mismo.

Anónimo dijo...

Matemáticamente todavía podemos ser campeones, atentos a eso.

madacarlos dijo...

Insisto..qué paso con los defensores de fuentes que están todos calladitos 🤣🤣

Anónimo dijo...

Por favor pato rubio ya no esta para unión. Otras veces a retornado a chile y a jugado sin pena ni gloria por otros equipos y ahora que esta a la baja y no tiene otras alternativas quiere volver a unión. Que no nos vacunen.

Roberto Rojo de calama dijo...

Hola a todos,yo sigo defendiendo y agradeciendo el trabajo del sr fuentes en unión nos perdimos talvez el mejor técnico chileno del 2020 y ta se darán cta en un tpo cercano.
Nadie quiere reconocer lo buen dt q es o se olvidan cdo muchos de los q hoy lo condenan son los mismos q hace 3 meses pedían se le renovará el contrato, así somos por el cariño y mis 46 años de adicto a unión espero q al sr pellicer le vaya espectacular como también le deseo lo mejor al sr Fuentes donde le toque dirigir.
Saludos a todos y a defender el tercer lugar.

Anónimo dijo...

Yo era uno de los que no me gustò la salida de Fuentes pues considerè que fue un error.

Ahora, con mas calma y tranquilidad, veo que fue una normal decisiòn pues un entrenador que
lleva 12 partidos con solo un partido ganado y que ademas està en riesgo la clasificaciòn del equipo a copas internacionales, lo hechan "aqui y en la quebrada del aji".

El error fue haber renovado al entrenador antes que terminara el Campeonato, pero no habia alternativa pues la mayoria de los contratos finalizan el 31 de Diciembre. La pandemia hizo necesario que tanto los entrenadores como los jugadores, a los que les vencian el contrato, tenian que alargar su compromiso hasta el periodo que faltaba del campeonato. Fuentes negociò su renovacion, pues su contrato estaba venciendo,entiendo, antes del final del Campeonato.

Eso pasò tambien con Pavez Muñoz, Cristian Palacios y Caballero que terminaron contrato y recibieron propuestas del extranjero lo cual valora como consideran en otros paises la calidad de estos jugadores y del equipo que participan. Eso significa que en el exterior valoran la buena campaña de esos jugadores en la Union Española y ademas tienen buenas
esperanzas que les seran muy utiles en sus clubes.

Reflexion ; " ¿Cuantos jugadores del Colo Colo y U.de Chile habiendo
finalizado su contrato el 31/12/2020 han sido transferidos a un club extranjero?

NINGUNO.... ¿ porque ? ... facil...porque son muy malos tanto ellos como sus equipos.


VAMOS UNION!!


PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Seguro que estaremos en la Libertadores, pero tercero o cuarto. Si somos terceros nos tocará con San Lorenzo y si somos cuartos con Independiente del Valle. A tener en cuenta que estos partidos serán la semana siguiente que termine el Campeonato. Que Dios nos pille confesados, porque con este plante ni con Guardiola en la banca pasamos a la otra fase. Además del pésimo plantel, jugará en contra el corto tiempo para estos partidos.
Pato Rubio, es lo mismo que Valdivia y Fernández en el Colo, ya no están para rendir en buena forma, prefiero jugármela con un Canterano.
Madacarlos, Fuentes le va tapar la boca y si a Pellicer no le cambian casi la totalidad de los jugadores, seguirá el mismo camino que Fuentes. Si Segovia sigue en la misma de no sacarse los cocodrilos del bolsillo, Pellicer no dura 10 fechas.

madacarlos dijo...

No entiendo como es posible ke hinchas sigan defendiendo la pauperrima campaña de fuentes..no se comprende..inexplicable

Rojo valdiviano dijo...

Insisto. Que en union no pasa por el tecnico el tema de la irregularidad del equipo si no por los jugadores mediocres q tenemos en algunos puestos , ademas lo corto del plantel y las lesiones por ahi pasa el adinto . Yo creo que a pellicer debiera irle bien . Esoetemos inviertan un poquito en contratas buenas los coñitos mano de gua gua .

Rojo valdiviano dijo...

Equipo timorato jugando atras sin un lider , realmente pauperrimo union , perdiendo con la u mas mala de todos los tiempos , equipo sin hambre que rabia , no hay mejoria al contrario , se debe hacer reestructiracion total de este pobre equipo y ni se noto el cambio con Pellicer . Un FRACASO QUE TERMINE LUEGO ESTE CAMPEONATO .

Rojo valdiviano dijo...

Ademas regalandole la permanencia a CHUNCHOS Y COLO COLINOS MEDIOCRES .

Rojo valdiviano dijo...

Vayanse todos jugadores mediocres de tercera division. Una verguenza . Quien se salva . Carlos palacios y galdames q esta muy agrandado ese pendejo , hay q bajarles los humos.

NACASA00 dijo...

Segovia ! Podar el árbol !!
Larenas
Gonzalez
Fritz
Sandoval
Gomez
Chao con los pechos fríos

Rojo valdiviano dijo...

Larenas anda a jugar a limache que jugador mas limitado y malo. Chaoooo Larenas.

Anónimo dijo...

Que espanto de equipo!!!. Muy mal Pellicer en el planteamiento del partido con la U.
Nos comemos otra goleada. Claramente como decìa otro hincha en este foro se debiò haber continuado con el DT interino hasta el final y luego buscar con calma un nuevo entrenador para los próximos desafíos.
Me pregunto, que aporte para Unión puede ser Pellicer, que es un DT de la escuela antigua y que no dirigía un equipo de futbol hace 5 años... Como Condorito los hinchas quedamos PLOP!! con la salida de Fuentes y la contratación del actual DT, pues si se hubiese apostado por alguien con una visión ofensiva y moderna del futbol, como al menos pregonaba Fuentes y en sintonía con el futbol que acostumbraba practicar el equipo, se comprendería el cambio realizado en la banca, pero la contratación de Pellicer no tiene justificación alguna....

Anónimo dijo...

ya no podemos ser campeones...