19 feb 2021

Unión Española suma dos nuevos refuerzos: Chumacero y Magnasco.

16 comentarios:

Andres dijo...

El equipo se está reforzando...Chumacero es bastante bueno asique debería andar bien...¡ojalá legue un par más de buenos jugadores!.

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Magnasco tuvo un buen Campeonato en La Serena y en este momento es mucho más que JP Gómez. Chumacero no se como está en este momento, pero para Chile debiera ser un buen refuerzo. ADN da por hecho las contrataciones de Pato Rubio, los ex coquimbanos Farfán, Abrigo y Jorquera el lateral izquierdo de Cobresal. Al respecto Pato Rubio cuando volvió al país anduvo mal, Farfán buen jugador, Abrigo también, pero que en los últimos partidos decayó mucho. Si retoma su nivel es un buen aporte.
Si es cierto lo anterior, aun falta 1 arquero, 2 defensas centrales, un puntero izquierdo, un 10 y un 9, mas los suplentes de los antes citados.
Hasta el momento:
Sanchez
Magnasco, Leguizamón, Galdámez y Jorquera
Chumacero, Méndez y Abrigo
Farfán, Pato Rubio y la joyita Palacios
Equipo joven, con buen mediocampo y delanteros habilidosos y desequilibrantes.
Esperamos más contrataciones para apurar los antes citados.
Tengo mis aprensiones con el planteamiento de Pellicer.
Por lo menos, lo contratado hasta el momento es mas que lo del año pasado.

Anónimo dijo...

Se está contratando bien, pero al equipo le está faltando estatura, un central y nueve grandotes

Rojo valdiviano dijo...

Se estan haciendo cosas interesantes en union . Me parece muy bien las salidas de algunos jugadores como , Mejias, castro me imagino se va , Davila , fritz excelente un cacho menos, Sandoval igual fue bajando su nivel ademas jugador conflictivo y borracho . Se podria hacer una probable formacion . Sanchez debio irse tambien , pero bueno , Mañazco, leguizamon, galdames, jorquera . Al medio, Palacios, Chumacero, Nendez y abrigo y arriba , Farfan y rubio banca , Echave, Mancilla, Gomez, Lemo buen jugador, ronald gonzalez , maureira , nuñez y nos falta otro nueve y otro puntero por izquierda . Se ve bien. Lautaro Palacios debieran negociar con ese jugador es bueno. A y Yañez Larenas chao y rodrigo Gonzalez q se vaya igual.

Rojo valdiviano dijo...

Estaba viendo. Todavia no le dan sobre azul a Volker, a rodrigo gonzalez, a Castro, a Larenas, yañez a prestamo , DEBIERAN TRATAR DE NEGOCIAR CON JASON FLORES JUGADORAZO. NECESITAMOS MAS DELANTEROS UN PUNTERO IZQUIERDO BUENO Y OTRO 9 DE CATEGORIA JOVEN PEPERO. INSISTO LAUTARO PALACIOS.

Rojo valdiviano dijo...

Ademas debieran informar en esta pagina quienes se van , super importante . Tengo entendido se fue Davila, se fue Mejias, se fue Sandoval , al parecer se va Fritz. Excelente puros jugadores cachos y pecho frio pero no les cuesta nada informar esto que es basico.

Rojo valdiviano dijo...

VOLKER NO PUEDE ESTAR EN UNION IGUAL QUE LARENAS Y RODRIGO GONZALEZ Y DANI CASTRO QUIEN SABE SI SE FUERON ESTOS JUGADORES.

Rojo valdiviano dijo...

Otro que debio irsr es Mono Sanchez esr guaton que se cree el mejor , chao arquero de segunda . Hay que traer a ignacio gonzalez o sebastian perez. Chao mono sanchez lleva como 10 años en union , se agrando y ahora peor que anda con esa mina .

NACASA00 dijo...


Oye Rojo Valdiviano deja denostar a los jugadores más respeto !!!!

Rojo valdiviano dijo...

A se me fue alguin muy importante que debe irse Luis Pavez Contreras no puede seguir en union malisimo. Con respeto pero es la verdad.

Anónimo dijo...

por favor hagan el esfuerzo de traer a farfan, abrigo, salas y palacios de coquimbo. sepulveda de huachipato y por supuesto a Cañete de Cobresal. con esto mas la cantera seria un gran equipo que se podria transformar en un equipazo. Si con esto pellicer no logra dar el ancho, amarrar a Coto Ribera..

Marco L dijo...

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...
El señor que escribe como José Luís, le digo que no sea mal educado y falta de respeto. Usted no es dueño de la verdad, como tampoco yo, pero si quiere comentar hágalo con las palabras adecuadas y no ataque de esa forma a las otras personas que aquí dan a conocer su opinión.
En Unión no queremos gente como los de Abajo o la Garra Blanca, nivele hacia arriba y no hacia abajo.
Con todo respeto José Luís.

----------

Totalmente de acuerdo con usted, uno puede opinar distinto pero siempre con respeto y con mayor razon si a todos nos une la camiseta de Union.


Rojo valdiviano dijo...

Señor NACASAOO , si a usted le molesta mi sinceridad y objetividad de las opiniones que emito con nombre y apellido es porque me gusta decir las cosas que se han hecho muy mal y lo mal que han contratado en union los dirigentes sobre todo , y es por eso que doy nombres como Volker, Larenas ,dani castro pavez contreras etc.., etc...son jugadores que deben irse ya malisimos que no estan para union española es eso . Solo la verdad. Y lo del mono Sanchez este señor se cree inamovible de Union , debio irse que tiempo , bueno es mi opinion. Es mas a Cristian Guerra que tenia un futuro promisorio era un buen arquero lo hecharon por este señor . Muy mal ojo los dirigentes de Union.

Anónimo dijo...

Yo defiendo al mono Sánchez, es un referente del equipo, y ahora con patito Rubio debieran ser los líderes del plantel.

NACASA00 dijo...

Se equivoca rojo Valdiviano... tratar de borracho...o achacarle “ esa mina” a la novia de un jugador... no me parece. Lo Cortez no quita lo valiente señor Rojo Valdiviano!

Unknown dijo...

Hola Valdiviano.. eres apasionado.pero puedes ser víctima de tus palabras. Tranqui... todos queremos lo mismo. Slds